‘El Club de la Gente Feliz’, un viaje al epicentro de las emociones

TVE recomienda la segunda obra de la escritora alcoyana Cristina Jimena

Cristina-5

La escritora alcoyana Cristina Jimena

Desde que comenzó su andadura literaria a finales del 2012 con su ópera prima Y de pronto cambió mi vida, Cristina Jimena ha ido cosechando éxito tras éxito cambiando al lector el modo de ver la vida y regalando siempre una sonrisa imborrable. Además, se ha convertido en poco tiempo en una autora capaz de llegar al alma de los lectores. Y lo hace con originalidad, humor e ironía, pero ahondando hasta la esencia. Su modo de contar historias remueve por dentro a todo tipo de lectores, a quienes, con una deliciosa mezcla de frescura y profundidad, anima a reflexionar sobre las grandes cuestiones de la vida.

Recientemente fue publicado su segundo libro El Club de la Gente Feliz, un libro muy esperado por muchos lectores desde hace tiempo, por eso en cada evento para presentar su libro consigue llenar el aforo. Es el caso de la librería Pynchon&Co, en la última edición de la Feria del Libro de Alicante o incluso fuera de España, en Stuttgart (Alemania).

Su presencia en los medios de comunicación está siendo importante Muchos medios de la talla de RNE u Onda Cero recomienda su novela o prefieren conocer de primera mano los entresijos de la novela con una entrevista. También se unen  Ràdio 4-RNE, COPE, Cadena Ser, La Verdad  y el Diario Información. Pero lo más importante, la autora ha conseguido la recomendación del libro a través del boca a boca y las redes sociales por parte de muchos lectores.

Os dejamos la sinopsis del libro “El Club de la Gente Feliz”:

51yUmkdCOxL._SX322_BO1,204,203,200_

Portada del segundo libro de Cristina Jimena

Lo que en principio no iba a ser más que unas vacaciones en los Alpes, se convierte para un grupo de personas en algo muy distinto. Un chiflado está en la cima de una montaña y grita enérgicamente hacia el valle: «¡tengo una manzana y soy feliz!» Algunos senderistas se dejan contagiar por su alegría de vivir, y juntos fundan “El Club de la Gente Feliz“. Varios seres muy divergentes se lanzan juntos a la gran aventura de sus vidas: la búsqueda del valor para cambiar algo. Lo mucho que estos hombres y mujeres totalmente desconocidos llegan a acercarse en pocos días, es inverosímil. Y, al mismo tiempo, totalmente plausible. Están unidos por un mismo destino. Tras estas vacaciones, nada será como antes…

Esta cautivadora historia describe –con una equilibrada mezcla de humor, profundidad y emoción– un camino hacia la anhelada felicidad, que pasa por cumbres e infiernos, y muestra nuevas perspectivas. La meta: un futuro más bello, sintiéndose realizado y, como dice el protagonista: «la sensación absolutamente arrolladora de “sentirse bien”. No me conformo con “estar satisfecho”. Quiero más: la verdadera felicidad».

Puedes leer la entrevista a Cristina Jimena en De lectura Obligada: aquí

Anuncios

Publicado el agosto 15, 2016 en De Europa, En Castellano, Inicio, Novedades y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Queridos amigos de “De Lectura Obligada”, acabo de ver este fantástico artículo que habéis escrito sobre mi trayectoria literaria y la publicación de mi nueva novela “El Club de la Gente Feliz”, y quiero daros las gracias de todo corazón por haceros eco de mis novedades. Me ha encantado vuestro post, ¡mil gracias y un fuerte abrazo!

  1. Pingback: Fantástico artículo en el magazine literario “De Lectura Obligada” sobre “El Club de la Gente Feliz” | El Club de la Gente Feliz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: