Peter Books, una nueva librería online

Peter Books entiende que hay una nueva forma de vender libro: sin fronteras, en cualquier idioma, sin formatos preestablecidos y en el menor tiempo posible. Por eso ofrece un catálogo de libros en múltiples idiomas,aunque el inglés es la lengua principal. De momento el catálogo es principalmente en papel, pero esperan incluir títulos en formato digital poco a poco.

Como en Delecturaobligada defendemos a los libreros de barrio, que son capaces de encontrar el libro más desconocido del mundo, queremos mencionar que esta plataforma también ofrece un escaparate online para que las librerías españolas puedan poner sus títulos a la venta. De esta forma el lector accederá a las últimas novedades y permitirá al librero contar con una herramienta para acercarse a los lectores más jóvenes y conseguir una proyección de ventas global.

Y es que, según los promotores de Peter Book, el principal objetivo es contribuir a la promoción de la lectura entre los más jóvenes, potenciar su imaginación y su conocimiento y todo ello hacerlo a través de un nuevo canal de venta, distinto al habitual. Y por este motivo el 90% de los títulos ofertados no tienen gasto de envío.

Nota: ni el blog ni sus responsables han obtenido beneficio alguno por la publicación de esta entrada. 

Anuncios

Publicado el mayo 12, 2019 en Inicio y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: