II Certamen Onyx Murcia Romántica

Podéis enviar vuestras obras del 14 de marzo al 6 de julio de 2020

BASES-MURCIA-FINALSeguro que con este confinamiento la imaginación la tenemos trabajando al 100%. ¿Alguna de tus historias es romántica? Si la respuesta es sí, este es tu certamen literario. Aunque solo si eres residente en España, así lo dicen las bases. 😦

La editorial Onyx ha puesto en marcha el II Certamen de novela romántica y esa es la clave: romántica. No se pueden presentar al concurso novelas eróticas. Esto no significa ausencia de escenas tórridas.

Vuestra historia de amor puede estar ambientada en cualquier época, incluso en un mundo fantástico que os inventéis. El premio será un adelanto de 300 euros y la publicación de la obra en el primer trimestre de 2021. Por eso es importante tener claro que, al participar, estás cediendo tus derechos a la editorial en el caso de ganar. También tendrán preferencia como editorial aunque no seas el ganador del certamen.

Si os interesa participar, las bases completas del certamen las podéis encontrar aquí

La novela ganadora del I certamen fue Ragvala, de Nira Strauss, que pertenece al subgénero de la novela romántica fantástica.

 

Publicado el abril 10, 2020 en Concursos, Inicio, novela romántica y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: