La Librería La Semillera necesita ayuda para sobrevivir

Podéis visitarla en la calle Carranza, 19, de Madrid

libreríaQuienes disfrutamos paseando entre los pasillos llenos de libros de una librería, también sufrimos cuando recibimos la noticia de un nuevo cierre de estos santuarios para amantes de la lectura.

La Semillera, una librería madrileña, está luchando por seguir subiendo la persiana cada día. Para ello, su propietaria (@emesotomayor) ha iniciado una campaña en gofundme para conseguir dinero y lograr salir del bache en el que está inmersa por una serie de problemas de carácter personal, que no le permitieron estar al 100% en su negocio durante una temporada.

En redes sociales están ayudando a dar a conocer este proyecto escritores populares como Máximo Huerta y Carlos del Amor, ambos periodistas de la televisión pública. También ha conseguido el apoyo de la combativa Barbijaputa, autora de La chica miedosa que fingía ser valiente muy mal. O el cantante Ismael Serrano. serrano

Quienes, durante este verano, paséis por Madrid durante vuestras vacaciones, ¡tenéis una parada obligatoria en La Semillera! Con vuestra compra estaréis ayudando a que una librería consiga seguir abierta.  Una buena noticia para los amantes de los libros.

Publicado el julio 14, 2019 en Inicio, Madrid, noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ¡Hola! ¿Cómo estás?
    Hace poco publiqué mi primer libro… y me gustaría mucho que le dieras una oportunidad para leerlo y si no es mucho pedir, decirme que tal🐣❤
    Muchas gracias de antemano y mil disculpas por el spam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: