‘Convénzeme’ el programa literario de Mercedes Milá

milaDesde hace algunas semanas el programa Página2, de La2 deTVE, no está solo en su tarea de difusión de la literatura entre los telespectarores españoles.

El canal Be Mad, disponible en la TDT, emite los domingos a las 20.30 horas el programa Convénzeme. En él, la presentadora, Mercedes Milá, conversa con lectores anónimos y conocidos sobre libros. Entre los rostros populares que han participado hasta ahora destacan Javier Sardà o Lucia Etxebarria, que tuvo que escuchar una dura crítica hacia una de sus obras realizada por una lectora anónima. 

Los espectadores también pueden colaborar desde casa. Para ello deben enviar la crítica de dos libros: una Z verde para un libro que recomiende y una Z roja, para un libro que no recomiende en absoluto.

Según ha explicado la presentadora, la Z del nombre del programa es un homenaje a Stefan Zweig, autor de obras como La estrella bajo el bosque (1903).

El programa está grabado con móviles 4G, dentro de la libreria +Bernat, de la que Milà es socia.

Anuncios

Publicado el noviembre 27, 2016 en Barcelona, Cataluña, Entrevistas, Inicio, noticias, Programas y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: