Eva G.ª Sáenz de Urturi regresa con más fuerza que nunca

Su nueva novela El silencio de la ciudad blanca está siendo un éxito de ventas y de crítica

el silencio bajaEva G.ª Sáenz de Urturi es una de las escritoras nacionales con mayor número de seguidores en la red y no es por casualidad. Su trayectoria profesional está siendo exquisita y sus novelas están siendo respaldadas por muchos lectores debido a la gran calidad de sus escritos.

En esta ocasión deja a un lado la novela histórica para sumergirse en una historia totalmente criminal. Durante su primera semana en el mercado está cosechando muy buenas opiniones por los más críticos. El silencio de la ciudad blanca es un thriller hipnótico cuyas claves descansan en unos misteriosos restos arqueológicos. Así presenta la Editorial Planeta la novela:

Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los asesinatos que aterrorizaron Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión cuando los crímenes se reanudan. En la Catedral Vieja, una pareja de veinte años aparece muerta por picaduras de abeja en la garganta. Pero solo serán los primeros.

Unai López de Ayala, un joven experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes, una tragedia personal no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos enervan a Alba, la subcomisaria, con la que mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes… pero el tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier esquina. ¿Quién será el siguiente?

Una novela negra absorbente que mezcla mitología y leyendas, arqueología y secretos de familia. Elegante. Compleja. Hipnótica.

Os dejamos con una entrevista que realizamos a la escritora hace unos años y esperamos contar de nuevo con ella muy pronto.

Anuncios

Publicado el abril 19, 2016 en De Europa, En Castellano, En España, Inicio, Novedades y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: