La Marca del Diablo, de Glenn Cooper.

La nueva novela del maestro del thriller histórico con más de 7.000.000 de lectores en todo el mundo

8a3bf-la2bmarca2bdel2bdiabloLA MARCA DEL DIABLO se inicia en 1139, cuando el obispo Malaquías tiene una visión de lo que le sucederá a la Iglesia: tras Ciento doce Papas, la institución de la Iglesia llegará a su fin.

Ya en nuestro siglo, en Roma, la joven arqueóloga Elisabetta Celestino recibe la noticia de que el Vaticano le prohíbe seguir explorando las catacumbas de San Calixto, donde se ha realizado un extraño hallazgo.

Años más tarde, cuando está a punto de celebrarse un nuevo cónclave para elegir el que será el Papa ciento doce, aparecen unos cadáveres en esas mismas catacumbas: hombres y mujeres, con una extraña malformación genética, descubiertos tras siglos de enterramiento…

Así, Elisabetta se centrará en una investigación sobre estos extraños sucesos que parecen apuntar a una conspiración, la creación de un nuevo orden eclesiástico que pondrá en entredicho todas sus creencias.

Gleen Cooper, el autor, nació en Nueva York. Asistió a la Escuela Secundaria de White Plains antes de empezar sus estudios en la Universidad de Harvard, en Cambridge, Massachusetts, donde se graduó con honores en Arqueología. Tras ello, se licenció en Medicina. Pero no contento con ello, también estudió estudios de producción cinematográfica.

Toda esta formación y experiencia le ha llevado hasta la literatura, y desde el año 2006 ha publicado exitosas novelas. Su novela debut fue LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS, la primera de una trilogía (junto con EL LIBRO DE LAS ALMAS y EL FIN DE LOS ESCRIBAS) , que se convirtió en Bestseller internacional y se tradujo a treinta idiomas.

Glen Cooper (con pagina web propia, en la que podremos seguir sus novedades) es uno de los maestros de la novela negra de los últimos años, y merece la pena seguir sus escritos.

Anuncios

Publicado el septiembre 6, 2015 en Inicio, Novedades, novela y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: