Escritores TOP10

Analizamos algunos de los ebooks más vendidos en Amazon España durante la semana pasada

Pasión por los libros

Pasión por los libros

Esta semana nos ha llamado la atención que 5 de los ebooks más vendidos en Amazon España, pertenecen a escritores más que conocidos por “De lectura Obligada”. El libro electrónico continúa con fuerza como una gran alternativa para mostrar las obras de autores indies o incluso una manera de aumentar las ventas de escritores consagrados. Compartir obras de calidad, el buen uso de las redes sociales y la interacción entre escritores por la red, es cada vez más habitual.

Por consiguiente, hoy recogemos los libros electrónicos situados en el Top10 en la categoría general de Amazon España y que sus autores concedieron una entrevista a De lectura Obligada:

  • La primera escritora es Olivia Ardey, considerada la Reina Española del Romance, está emocionando y divirtiendo al lector con Regálame París, una novela cercana de sonrisas y lágrimas. Su entrevista: aquí.
  • Seguimos con el género femenino porque Antonia J. Corrales es la primera sorprendida con el éxito cosechado con su primera novela intimista publicada. En un rincón del alma será traducida a otros idiomas y es una de las novelas más vendidas en las plataformas digitales. Su entrevista: aquí.
  • Y que decir de la escritora madrileña Megan Maxwell. Libro que publica, libro que es un éxito. Tras la saga de Pídeme lo que quieras, y muchas novelas románticas tras sus espaldas, publica Melocotón loco, una novela auténtica, entretenida y divertida en la que el amor es el gran protagonista. Su entrevista: aquí.
  • También Marcos Chicot estuvo con nosotros para hablarnos sobre su novela El asesinato de Pitágoras, un thriller que mantiene al lector en vilo desde el Prólogo hasta la última página. Basada en hechos reales, entremezcla de manera extraordinaria la intriga, los sentimientos y la acción. El asesinato de Pitágoras fue finalista del Premio Planeta y a partir de su autopublicación ha arrasado en Internet, ya disponible en las librerías de toda España y también en inglés en Amazon (Killing Pythagoras). Su entrevista: aquí.
  • Por último y no menos importante, la escritora peruana afincada en Venezuela Blanca Miosi es una de las más involucradas con la literatura digital en castellano. Guía a escritores indies y propulsa excelentes ideas para promover la lectura. Su libro El Legado ofrece una propuesta sugerente sobre las relaciones entre Hitler y el enigmático Erik Hanussen, vidente de gran prestigio cuya vida y muerte siguen siendo un misterio. Su entrevista: aquí.
Anuncios

Publicado el febrero 10, 2014 en Inicio. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Muchísimas gracias por todo lo que hacéis por nosotros, los escritores. Vuestra promoción es algo de agradecer de corazón. Un abrazo grande.

  2. ¡Muchísimas gracias! Un honor y una alegría inmensa verme en ese Top 10

  3. Muchas gracias por tomarme en cuenta, ¡para mí es una proeza seguir en la lista española! ¡Un abrazo cariñoso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: