El nuevo thriller de Armando Rodera

El aroma del miedo, la segunda novela negra protagonizada por el inspector Bermejo y el sargento Roncero

portada_Aroma

Portada de la novela

Tras ya una larga y trabajada trayectoria profesional, de nuevo el escritor madrileño Armando Rodera dio este fin de semana una gran noticia para sus lectores, ya que se hacía oficial, con oferta promocional incluída, el lanzamiento de su nueva novela negra El aroma del miedo. Una novela muy esperada desde hace años, desde que los lectores supieron que estaba el escritor inmerso en este nuevo trabajo profesional.

Algunos lectores comenzaron durante este fin de semana a ofrecer sus primeras impresiones de la lectura y, sin duda el thriller destaca por contenter una serie de ingredientes explosivos que atraen como el polen a las abejas: un asesino en serie muy particular, mafias internacionales en la costa levantina, tráfico de armas y mujeres en la región, corrupción política y policial… En definitiva, una lectura que en pocos días está consiguiendo el tráfico de comentarios suficientes para que en las redes se hable de ella.

Además, no sé si sabréis que en estos días la editorial Amazon Publishing ha publicado la reedición de su bestseller digital El color de la maldad que salió a la venta el pasado 22 de agosto.

Para leer la sinopsis y obtener más información sobre la novela: El aroma del miedo.

Anuncios

Publicado el septiembre 11, 2017 en En Castellano, En España, Inicio, Novedades y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: